Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Economía y Finanzas

Por fin quedó adjudicado el contrato para operar el Baloto: así va a funcionar

Ya quedó adjudicado a Promesa de la Sociedad Futura Operador Nacional de Juegos S. A. S, que hará un empalme con el anterior empalme. Anunciaron que también habrá una modernización del juego.

Publicado

on

Baloto

En medio de las dificultades para adjudicar el nuevo operador del Baloto, por fin se adjudicó el contrato para operar en los próximos cinco años este juego.

De acuerdo con Coljuegos, los operadores son Promesa de la Sociedad Futura Operador Nacional de Juegos S. A. S. de la cual hacen parte Gelsa, de Bogotá, y Redcolsa, del Valle del Cauca.

Lea también: Vuelve y juega: la revancha del Baloto cae por segunda vez este año

Los nuevos operadores conformarán como persona jurídica bajo el nombre de Operadora Nacional de Juegos, luego de haber sido ganadores de la licitación.

De acuerdo con el representante legal de la nueva operadora, Julio César Andrade, buscarán mejorar y reforzar el Baloto recargado para hacerlo más dinámico para los jugadores.

Por eso, presentarán en las próximas semanas unas propuestas que quedaron incluidas en el contrato, que tendrá vigencia de 5 años a partir del 25 de mayo.

Según explicó Andrade, confirmó que el juego no se suspenderá en ningún momento, mientras hacen el empalme con la anterior operadora: IGT.

Esos nuevos cambios del baloto implican más comercialización digital y la introducción de nuevos juegos promocionales, así como se creó en su momento el Baloto Revancha.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad