De acuerdo con los organizadores del evento, se lograron vender 2,3 millones de hamburguesas en 20 ciudades del país.

En medio de la reapertura de la presencialidad, el evento para reactivar los restaurantes que venden hamburguesas, Burger Master, mostró cifras positivas.

Eso informaron los organizadores del evento, que reportaron que se vendieron 2,3 millones de hamburguesas entre el 25 de abril y el 1 de mayo, con ventas que superan los $40.000 millones.

Le puede interesar: El secreto del Burger Master: así logra vender dos millones de hamburguesas

“Los datos provienen de los restaurantes vinculados en las 20 ciudades del Burger Master en Colombia, y falta contabilizar aún el 3%”, reportaron los organizadores del evento.

Con eso, el cálculo que hacen involucra también bebidas y acompañamientos. “La mayor parte de este valor va directamente al agro colombiano, sin contar todo lo que se mueve alrededor de transportes, parqueaderos, proveedores, vendedores ambulantes, artistas, entre otros”, cuentan los organizadores.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual