Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Economía y Finanzas

Asobancaria: Tenemos que escuchar la propuesta de la tributaria con la mente abierta

El presidente de Asobancaria, Hernando José Gómez, destacó la invitación del presidente Gustavo Petro al sector financiero para “trabajar juntos”.

Publicado

on

El presidente de Asobancaria, Hernando José Gómez, destacó que la reforma tributaria que presentará el gobierno de Gustavo Petro es un proyecto que se debe analizar a nivel sectorial, por lo que hizo un llamado a escuchar la propuesta “con la mente abierta”

“Esto es una propuesta que ha hecho el gobierno donde ha sido claro que esta listo para hablar con los diferentes sectores sobre conveniencia y necesidad de ajustes. Es una invitación del gobierno a conversar”, afirmó el directivo durante la 56 Convención Bancaria.

Gómez también destacó que, durante la Asamblea de la ANDI, el presidente Gustavo Petro reconoció la necesidad del apoyo de todo el sector empresarial para el cumplimiento de sus misiones de gobierno, lo que contempla la presencia del sector financiero en esos proyectos.

“Lo que el presidente hizo fue una invitación a trabajar juntos”, complementó Gómez, que también confirmó la presencia del mandatario para el cierre de la convención, que tendrá lugar mañana.

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Publicidad
Publicidad