Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Economía y Finanzas

RappiPay logra financiación por $500.000 millones

La compañía destinará los recursos para seguir creciendo en Colombia. En el país se estima que se han entregado más de 220.000 tarjetas de su producto RappiCard.

Publicado

on

Gabriel Migowski, CEO de RappiPay en Colombia. 

La división fintech de Rappi, RappiPay, informó este miércoles que recibió una inyección de capital por $500.000 millones (en pesos colombianos) a través de un crédito sindicado obtenido con Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda e Itaú.

La compañía destinará estos recursos para el desarrollo de su producto en Colombia luego de haber obtenido en junio de este año el aval de funcionamiento como Compañía de Financiamiento por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Lea también: Ecopetrol suspende los pilotos de fracking en Colombia

“Esta facilidad crediticia, nos permitirá seguir creciendo y ofrecer mejores servicios financieros para más colombianos. Este es un paso importante para nosotros, muestra la confianza del mercado en RappiPay y nos garantiza los recursos para seguir cumpliendo nuestra promesa de valor “, señaló Gabriel Migowski, CEO de RappiPay en Colombia. 

Con estos recursos, la compañía impulsando su RappiCard, de la cual ya se han entregado más de 220 mil tarjetas en el país, y para más del 40% de los usuarios esta es su primera tarjeta de crédito.

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad