Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Paleta Drácula espera vender 5 paletas por segundo esta temporada de Halloween

La marca también presentó su nueva propuesta de realidad aumentada, en donde los tradicionales ‘monstruos’ podrán llevarse al universo digital y usarse como avatares en videojuegos.

Publicado

on

Paleta Drácula

Para Meals de Colombia, la empresa del Grupo Nutresa detrás de la famosa ‘paleta Drácula’, la temporada de Halloween ya empezó. Por eso, desde el pasado 5 de septiembre puso en circulación en todo el país las unidades de este helado. La meta, indicó la compañía, es que esta temporada sus ventas lleguen a las 5 paletas por segundo.

“Apuntamos a tener un crecimiento muy importante y duplicar las cifras del año pasado”, indicó Luisa Carrizosa, vicepresidente de Mercadeo de Meals para Colombia.

Lea también: Ecopetrol suspende los pilotos de fracking en Colombia

Dentro de su estrategia para lograr ese crecimiento en ventas, la marca anunció que este año cada paleta traerá consigo, además de sus famosos colmillos, una tarjeta con un código QR que permitirá llevar la experiencia al mundo digital. Escaneando el código en sus teléfonos celulares, los consumidores podrán ingresar a una plataforma, crear un avatar de ‘monstruo’ y jugar.

Otra novedad importante es que la compañía se saldrá de la categoría de helados y ofrecerá la ‘chocolatina Drácula’, que fue desarrollada junto a Nacional de Chocolates.

“Este es uno de los lanzamientos que los colombianos esperan con ansias, pues no se trata solo del producto sino de toda una maravillosa experiencia que hemos venido creando para los consumidores” agregó Carrizosa.

“Este año hicimos un plan muy robusto y un gran esfuerzo en términos de innovación, alianzas estratégicas y producción para ampliar la oferta de paletas y duplicar las ventas con respecto al año pasado, esta temporada queremos vender 1 paleta cada 5 segundos en Colombia”, concluyó.

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad