Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Economía y Finanzas

Wall Street se prepara para abrir al alza por resultados del Bank of America

Bank of America lideró las ganancias entre los prestamistas después de resultados mejores de lo esperado respaldados por las rápidas subidas de tipos de la Reserva Federal.

Publicado

on

Wall Street

Los índices bursátiles de EE. UU. se preparan para subir el lunes, ya que Bank of America lideró las ganancias entre los prestamistas después de resultados mejores de lo esperado respaldados por las rápidas subidas de tipos de la Reserva Federal.

Bank of America Corp (NYSE: BAC ) subió un 2,8% en las operaciones previas a la comercialización, ya que el prestamista se benefició de mayores ingresos netos por intereses en su tercer trimestre, a pesar de que agregó $378 millones a sus reservas para pérdidas crediticias.

“BAC se benefició de un entorno de tasas de interés más altas tanto en los rendimientos de los préstamos recién emitidos como solo en el crecimiento del número de depositantes”, dijo Siddharth Singhai, director de inversiones de la firma de inversiones con sede en Nueva York Ironhold Capital.

“Este es un resultado directo de las tasas de interés más altas ofrecidas por los bancos que parecen muy atractivas en comparación con otros activos de riesgo. Los préstamos se desacelerarán bastante en los próximos trimestres, por lo que un mejor índice de reservas los protegería de una gran caída en la demanda”.

Bank of NY Mellon (NYSE: BK ) Corp también se benefició de tasas más altas, lo que hizo que sus acciones subieran un 4,7%.

Lea también: Mercado de capitales

En general, las tasas más altas impulsaron los ingresos por intereses de los prestamistas en el tercer trimestre, pero los mercados turbulentos ahogaron la negociación y los bancos reservaron más fondos para prepararse para una desaceleración económica.

Las acciones de Goldman Sachs (NYSE: GS ), que publicará sus resultados el martes, subieron un 1,5 %, tras los informes sobre un plan para combinar sus negocios de banca de inversión y comercio.

Las principales acciones de crecimiento de mega capitalización como Apple Inc (NASDAQ: AAPL ), Meta Platforms Inc, Amazon.com (NASDAQ: AMZN ) y Tesla (NASDAQ: TSLA ) Inc agregaron más del 1% cada una, ya que el rendimiento de los bonos estadounidenses a 10 años se retiró de multi máximos de -año. [A NOSOTROS/]

También se espera que Tesla Inc, Netflix (NASDAQ: NFLX ) y Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) informen los resultados más adelante en la semana.

Los analistas ahora esperan que las ganancias de las empresas del S&P 500 hayan aumentado solo un 3,6% respecto al año anterior, mucho menos que el aumento del 11,1% esperado a principios de julio, según datos de Refinitiv.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica

A las 8:33 am ET, los e-minis del Dow subieron 311 puntos, o un 1,05 %, los e-minis del S&P 500 subieron 47 puntos, o el 1,31 %, y los e-minis del Nasdaq 100 subieron 177,5 puntos, o el 1,65 %.

El S&P 500 y el Nasdaq marcaron su cuarta pérdida semanal en cinco el viernes, luego de que los datos mostraran pocas señales de que la inflación se estaba enfriando, lo que llevó a los operadores a comenzar a valorar la posibilidad de un aumento del 1% por parte de la Reserva Federal en su reunión de fijación de tasas de noviembre. .

Fox Corp, matriz de Fox News, cayó un 5,6% después de que Rupert Murdoch iniciara un proceso que podría reunir a su imperio mediático, News Corp (NASDAQ: NWSA ) y Fox divulgaron el viernes, una década después de que las empresas se separaran. Las acciones de News Corp ganaron un 5,4%.

Publicado en Investing.com

Publicidad
Publicidad