Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Lanzan OPA por hasta el 25% de las acciones BAC Holding

La oferta busca quedarse con entre el 5 y el 25% de las acciones de la compañía.

Publicado

on

La Superintendencia Financiera confirmó que recibió una nueva Oferta Pública de Adquisición (OPA) por las acciones de Bac Holding International para adquirir mínimo 5% y máximo 25% de las acciones de la compañía. El oferente sería el empresario colombiano Luis Carlos Sarmiento Angulo, quien en mayo de este año ya había lanzado una OPA por la compañía.

El precio de compra por cada acción del emisor es de $293. “La presente información se envía para que se suspenda la negociación bursátil delos valores objeto de oferta, hasta el día siguiente a la publicación del aviso de oferta, de acuerdo con lo establecido en el parágrafo 2º del artículo 6.15.2.1.6 del Decreto 2555 de 2010″, aseguraron en el comunicado.

Lea también: Superfinanciera da luz verde para cuarta OPA por Grupo Nutresa

La acción se suspenderá en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) hasta el día siguiente a la publicación del aviso de oferta. “La BVC ha procedido a suspender la negociación de la especie BHI, la cual será efectiva en la rueda de contado, a partir del 19 de octubre de 2022 y hasta el día hábil siguiente a la publicación del aviso de oferta por parte del oferente de la OPA, de acuerdo con lo establecido en el parágrafo 2° del artículo 6.15.2.1.6 del Decreto 2555 de 2010″, indicó la Bolsa en un comunicado.

BAC Holding International es una compañía que nació este año luego de un proceso de escisión de Banco de Bogotá y Grupo Aval. En mayo de este año, el mismo Sarmiento Angulo hizo una OPA por BHI, a través de Rendifin.

En la ocasión anterior, la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) adjudicó la Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre Bac Holding International (BHI). Fueron confirmadas 4.670,3 millones de acciones con una diferencia de 14,3 millones de especies que no cumplieron los requisitos mínimos para ser adquiridas.

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad