Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Tecnología

Elon Musk advierte que ya no permitirá trabajo remoto en Twitter

Musk también les dijo a los empleados que quiere que las suscripciones representen la mitad de los ingresos de Twitter, según el informe,

Publicado

on

Elon Musk, en su primer correo electrónico a los empleados de Twitter, dijo que ya no se permitiría el trabajo remoto y que se esperaría que estuvieran en su puesto durante al menos 40 horas por semana, informó Bloomberg News el jueves.

Musk, quien completó su acuerdo de 44.000 millones de dólares para la popular plataforma de redes sociales hace solo dos semanas, despidió a la mitad de su fuerza laboral y a varios altos ejecutivos y anunció una serie de acciones que incluyen cobrar 8 dólares por la suscripción a Twitter Blue.

Musk también les dijo a los empleados que quiere que las suscripciones representen la mitad de los ingresos de Twitter, según el informe, citando el correo electrónico.

Lea también: Musk admite una gran caída de ingresos de Twitter por retirada de anunciantes

La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.

Cuando Twitter reabrió sus oficinas en marzo, dijo que los empleados aún podían trabajar desde casa si así lo deseaban.

El movimiento de Musk refleja las políticas en sus otras compañías, SpaceX y Tesla Inc., donde les dijo a los empleados que trabajaran en la oficina al menos 40 horas a la semana o se fueran.

Reuters.

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad