Con esta fusión la compañía llegará a 220 países y 50 territorios. En Latinoamérica tendrán 42 señales de televisión paga incluidos TNT, Discovery Kids, Space, entre otros.

Después de un año y medio de anunciar su fusión, Warner Media y Discovery presentaron este jueves en Colombia la nueva compañía que surge con esa decisión empresarial: Warner Bros. Discovery.

Con esto, Warner Bros. Discovery logra llegar a 220 países y territorios en 50 idiomas, combinando lo mejor de las dos casas de contenido más importantes en el mundo y las franquicias más destacadas, para convertirse en un conglomerado de entretenimiento más dinámico y con una propuesta de contenidos para toda la familia.

Lea también: Cómo La Divisa desarrolló un café de lujo que ahora exporta a varios lugares del mundo

“Nuestros títulos han ofrecido entretenimiento a generaciones enteras y la historia continúa. Con Warner Bros. Discovery queremos que los fanáticos sigan disfrutando de contenido de calidad pensado para todos. Somos cine, ficción, documentales, noticias, deportes y realidad, que los usuarios pueden encontrar en canales lineales, en una plataforma de streaming, en cine y hasta en experiencias en vivo”, destacó Patricia Jasin, country manager de Warner Bros. Discovery para Colombia.

En Latinoamérica, la compañía tendrá 42 señales de televisión paga, que abarcan géneros como el entretenimiento, factual, estilo de vida, deportes y noticias, entre las que se encuentran TNT, Cartoon Network, Discovery Kids, Warner Channel, Discovery Channel y SPACE, entre otros.

Esta oferta se suma a otras plataformas de distribución como cine, streaming, canales abiertos, gaming, eventos en vivo, productos de consumo y experiencias, para brindarles a los fanáticos contenido de calidad.