Con el anuncio de dos nuevas aperturas, la compañía completa 38 tiendas en el país y espera llegar a las 40 antes de terminar el 2022.

La distribuidora de licores, Dislicores, anunció la apertura de dos nuevos puntos de venta, en Bogotá y Pasto, con los que completa 38 tiendas físicas en el país. Esta es la sexta apertura de la compañía en lo que va del año. Su objetivo, según explicó Martha Arango, gerente de Dislicores Store, es cerrar el 2022 con dos tiendas más, en Villavicencio y Santa Marta, para un total de 40.

“Hoy queremos decirle a Colombia que somos una empresa nacional que le apuesta a la economía y desarrollo del país”, detalló Arango.

Lea también: Cómo Spotify conquista los oídos de 100 millones de personas en Latinoamérica

Actualmente Dislicores emplea a 1.430 personas entre colaboradores, clientes y proveedores. La expectativa, agregó la directiva, es que con cada nueva apertura se generen entre 15 y 20 nuevos empleos directos y entre 50 y 60 indirectos.

Desde la compañía también se destacó que, como parte de su renovación luego de los años difíciles de la pandemia, han volcado sus servicios a incluir experiencias para sus clientes. En sus sedes físicas, por ejemplo, ahora se ofrece la asesoría de sommeliers para acompañar el proceso de compra de acuerdo a los gustos, presupuesto y ocasión que necesite cada cliente. “Contamos con un portafolio consolidado de más de 1.200 vinos exclusivos y licores de las mejores marcas del mundo. Además, ofrecemos un espacio único y ambientado para que nuestros clientes puedan realizar catas privadas con amigos, familiares o equipos de trabajo”, concluyó Arango.