Roberto Moreno Mejía, presidente Amarilo, cuenta que desde los 18 años tenía claro que se quería dedicar a la construcción, estudió ingeniería en Estados Unidos y en la década de los 90 regresó a Colombia con la idea de construir ‘ciudades dentro de ciudades’. El primer proyecto, al estilo de los suburbios de Estados Unidos, […]
Roberto Moreno Mejía, presidente Amarilo, cuenta que desde los 18 años tenía claro que se quería dedicar a la construcción, estudió ingeniería en Estados Unidos y en la década de los 90 regresó a Colombia con la idea de construir ‘ciudades dentro de ciudades’. El primer proyecto, al estilo de los suburbios de Estados Unidos, fue Fontanar con vivienda y recreación. Luego, apuntándole a la base de la pirámide, le apostó a Ciudad Verde en Soacha.
Luego de unos 30 años al frente de Amarilo, el presidente Moreno revela que le han cumplido el sueño a más de 115.000 familias colombianas de tener vivienda propia y generar un gran impacto en el país. A largo plazo buscan crecer y expandirse en Antioquia, la zona cafetera, regresar a Cali y seguir transformando a Colombia con proyectos como Proscenio y Lagos de Torca en Bogotá.