Café Dos Molinos está presente en Ibagué y Medellín: ahora también en la capital colombiana.

El nuevo emprendimiento del futbolista colombiano James Rodríguez junto a su familia, Café Dos Molinos, acaba de abrir su primera tienda en Bogotá. Esta nueva incorporación al centro comercial El Edén es el quinto punto de venta en el país, con los otros cuatro ubicados en Ibagué y Medellín.

El café ofrece a los visitantes una experiencia única con su café tostado a la leña, capuchinos con crema batida y un amaretto. El menú también incluye una variedad de opciones para aquellos que no son amantes del café, que incluyen gofres de burbujas, batidos, frappes y más. El objetivo de Café Dos Molinos es brindar una nueva experiencia a los visitantes del centro comercial y complementar la variedad de comercio, gastronomía, servicios y entretenimiento que ofrece el centro.

Ibonne Zabala, gerente general del Centro Comercial El Edén, expresó: “La marca James Rodríguez les ofrece a nuestros visitantes una alternativa para degustar un buen café, es una de las grandes marcas con las que El Edén sorprende en 2023 para ofrecer variedad y es parte de un giro del centro comercial para traer experiencias novedosas”.

Café Dos Molinos no es la única marca nueva en el centro comercial. Otros recién llegados son Moma y Mantra, especializada en bolsos, complementos y regalos, y Jagi, que vende gorras personalizables con los últimos diseños de moda. Mangos y Michelada, un negocio especializado en bebidas hidratantes, también han abierto en el último mes en el Centro Comercial El Edén.

Siga las historias de emprendedores en nuestra sección especializada

Además, el centro comercial espera con ansias la llegada de Muebles Jamar, que será el centro de experiencia en muebles más grande del país, con 3.200 metros cuadrados.

En el pasado, otros deportistas como los ciclistas Nairo Quintana y Rigoberto Urán, y celebridades como el humorista Alejandro Riaño, han realizado inversiones en la apertura de negocios en centros comerciales. Café Dos Molinos es el último ejemplo de esta tendencia, trayendo una nueva opción para los amantes del café al Centro Comercial El Edén en la capital colombiana.