La compañía confirmó la salida de su producto creado en alianza con Kellogg's. Además, anticipó que este tipo de alianzas seguirán viéndose en lo que queda del año.

La empresa colombiana Productos Ramo se tomó las redes sociales hace un par de semanas por cuenta de un lanzamiento que, aunque inició como un rumor, resultó ser la más reciente novedad que lanzará al público: un cereal de su producto estrella, el Chocoramo.

El nuevo cereal fue creado en alianza con la multinacional Kellogg’s y ya está disponible para los consumidores a través de Rappi Turbo en Bogotá y supermercados de cadena del país. Además, desde el 1 de marzo llegará a las tiendas de barrio, explicó a Forbes Bernardo Serna, presidente de Productos Ramo.

Con este lanzamiento, Ramo ratifica su estrategia de innovación a través de alianzas con grandes marcas, como ya lo hizo con McDonald’s para crear el Mcflurry de Chocoramo en 2022. “Buscamos satisfacer a nuestros consumidores con nuevas ocasiones de consumo, que permitan que se conecten más con la marca a través de productos de alta calidad, que les generen experiencias únicas”, precisó el directivo.

El presidente no descartó futuras alianzas en lo que queda del año, sin embargo también puntualizó en que no solo estarán enfocados en estos nuevos productos, sino en mejorar sus procesos internos para “entregar más valor a nuestro entorno”.

Lea también: El caleño de 26 años que está detrás de las canciones de la ‘tusa’ de Shakira