La decisión beneficiará a los clientes con tarjeta Itaú Clásica y aplicará para todo tipo de compras a partir de mañana.

Al igual que Bancolombia hace una semana, el banco Itaú Colombia anunció una disminución en las tasas de interés de sus tarjetas de crédito hasta el 25% efectivo anual, uniéndose a la tendencia que han seguido gran parte de las instituciones financieras que operan en el país de disminuir los gravámenes para esta herramienta en específico.

“Como un banco regional enfocado en las necesidades de nuestros clientes, creemos que esta es una decisión que les permitirá a los colombianos tener mayor tranquilidad a la hora de hacer sus compras y de paso obtener importantes beneficios con nuestra marca”, dijo el presidente del banco, Baruc Sáez.

El casode Itaú también contaría con un valor agregado en esta coyuntura, según resaltó el ejecutivom y es que la reducción en la tasa no solo beneficiará a los clientes actuales, pero además a aquellos que decidan adquirir nuevas tarjetas de la referencia Clásica en los canales digitales y presenciales del banco en Colombia.

Siga a Forbes Colombia desde Google News