La compañía anunció la llegada a Colombia de uno de sus productos estrella, que en el mundo vende cerca de 150.000 unidades por hora.

La multinacional de alimentos Mondelez presentó su apuesta por ganar terreno en el mercado de los chocolates en Colombia, un negocio que representa 221 millones de dólares en Colombia.

La empresa, detrás de marcas como Oreo, Trident y Club Social, anunció la llegada al mercado colombiano de uno de sus productos insignia: el chocolate Milka. “Este es un paso importante para nosotros como compañía”, dijo Stefany Duque, directora de la categoría de chocolates en Mondelez.

Lo que espera la marca, es conquistar a aquellos consumidores que según la compañía optan por la indulgencia, es decir, que buscan comer un chocolate para romper la rutina, premiarse e incluso mimarse. “Estos representan un 20% de la población colombiana y un 85% de los consumidores a nivel mundial”, detallaron.

Este producto, que tiene un gran desempeño en Europa, está disponible en más de 40 países con un volumen de ventas superior a las 150.000 unidades por hora a nivel mundial en sus diferentes formatos. En Latinoamérica su ingreso ha logrado casos de éxito como el de Chile, donde después de 15 años Milka ha logrado posicionarse dentro del top 3 de chocolates con mayor consumo en el país.

“Sabemos que el 22% de las compras de chocolate son motivadas por el sabor, el 19% por la textura y el 17% por la calidad. Pues bien, dado este contexto, tenemos confianza de que con este producto lograremos una buena participación en Colombia” dijo la directora.

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