En el mercado nacional las ventas de la compañía alcanzaron los 475 millones de pesos. En el mercado internacional también crecieron 53%.

La compañía de dulces y alimentos Colombina dio a conocer los resultados de su operación en el primer trimestre del año, en el que reportaron ingresos netos consolidados por $839.495 millones, 36% más que en el mismo periodo del año anterior.

En el mercado nacional, sus ventas alcanzaron un aumento del 25% registrando más de $475 millones de pesos, mientras que en el mercado internacional su crecimiento fue del 53% con una facturación neta por más de $364 millones de pesos.

Por su parte, en el mercado internacional, el crecimiento fue del 53% con una facturación neta por $364.312 millones.

La compañía explicó que gracias a la buena gestión comercial y de las operaciones fabriles, arrojó una utilidad operacional por $78.623 millones, lo que representa un crecimiento del 50%.

En cuanto a la rentabilidad, la compañía de alimentos explicó que la utilidad neta fue $26.671 millones, superior en un 5% al mismo periodo de 2022, impactada por los mayores gastos financieros. 

Igualmente, dijo que se generó Ebitda por $106.166 millones, superando en 36% al mismo periodo del año anterior.

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