Juan Valdez anunció la apertura de una nueva tienda en la Torre Caleido de Madrid, una de las edificaciones más representativas de esa ciudad española. Esa apertura hace parte del plan de expansión que la marca puso en marcha en España, en donde prevé inaugurar cerca de 120 puntos de venta durante los próximos cinco […]

Juan Valdez anunció la apertura de una nueva tienda en la Torre Caleido de Madrid, una de las edificaciones más representativas de esa ciudad española. Esa apertura hace parte del plan de expansión que la marca puso en marcha en España, en donde prevé inaugurar cerca de 120 puntos de venta durante los próximos cinco años.

La nueva tienda es la segunda apertura de la marca en España este año y la quinta en esta nación. Los consumidores, entre esos, estudiantes de la IE  University, podrán disfrutar de un variado portafolio enfocado en espressos, filtrados,  nevados, fruppes, y una carta exclusiva con cocteles a base de café. También tendrán  la oportunidad de encontrar una exhibición con diferentes métodos de preparación, café empacado de las ediciones Colina, Cumbre, Volcán y de las líneas de Origen, Huila y Sierra Nevada.

Esta tienda, cuenta con una superficie de más de 90 metros cuadrados repartidos entre  un local interior y una terraza exterior contigua. “Incursionar en este concepto de tienda – terraza, es una oportunidad única, ya que nos  permite continuar develando nuestra experiencia de marca en un mercado que está  creciendo de manera acelerada en términos de consumo de café”, aseguró Sebastián  Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez.  

Así mismo, el directivo agregó que, “para esta ocasión, quisimos, junto con nuestro socio  local ubicarnos en un punto estratégico de Madrid como lo es el Centro Comercial de la Torre Caleido, un complejo comercial y de entretenimiento de más de 20.000 metros cuadrados que está diseñado con un enfoque sostenible y que cuenta con tecnologías  avanzadas para reducir su impacto ambiental. Estas, son razones de peso para tener  en este lugar una tienda 360 que entregue a los amantes del café lo mejor de Juan  Valdez”.

Lea también: Movistar prevé invertir $47.000 millones en el Eje Cafetero