Además de su modelo de precios bajos, la compañía dijo que tendrá descuentos adicionales en días específicos de la semana y categorías especiales de productos.
La empresa de retail Makro también se montó a la batalla de anuncios de precios bajos, que inició Tiendas Ara y a la que se han sumado cadenas como Éxito, Olímpica y, más recientemente, Tostao.
“Siempre hemos trabajado para llevar a los colombianos productos de alta calidad a precios bajos, todos los días del año. Para nosotros el ahorro es una constante, pero con el objetivo de apoyar aún más a las familias y emprendimientos, hemos incrementado los descuentos y promociones”, comentó Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.
La compañía, que llegó a Colombia a medidos de los años 90, hoy cuenta con una red de 22 tiendas en 16 ciudades del país. Para Tobón, aunque desde su concepción han implementado políticas de bajos precios todos los días, en esta oportunidad apostarán por estrategias adicionales como ‘Pague menos lleve más’ y otras ofertas.
- ‘Pague menos, lleve más’: una amplia selección de productos tendrán descuentos relacionados con la cantidad de unidades que compre el consumidor.
- Ofertas especiales y limitadas los fines de semana, que se sumarán a las anunciadas semanalmente.
- Descuentos especiales en la canasta familiar.
- Días de descuentos especiales: martes, miércoles, viernes, sábados y domingos.
Además, destacó el CEO, desde hace un tiempo Makro eliminó la necesidad de tener una membresía para poder acceder a los productos de su catálogo. “Como complemento a nuestros tradicionales precios bajos, tenemos más de 1000 descuentos y promociones adicionales todos los días. Invitamos a todas las personas a que vengan a Makro y comparen el ahorro en sus facturas”, puntualizó el CEO.
Lea también: Juan Valdez proyecta abrir 120 puntos de venta en España en los próximos cinco años