La compañía ya suma siete tiendas en Colombia: en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio y Cali. Así ha sido su plan de expansión.

Nuevas inversiones empresariales en Colombia: una multinacional panameña anuncia la expansión de su filial de perfumería de lujo y cuidado de la piel en Colombia. La compañía invirtió mil millones de pesos en su nueva tienda en el país, que estará ubicada en la ciudad de Cali.

Con esta apertura, la marca consolida su plan de expansión en el territorio, donde ya tenía seis tiendas: en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio y Cali. Luryx tendrá una sede adicional en la capital vallecaucana, en el Centro Comercial Jardín Plaza.

La tienda, que cumple seis años en el mercado colombiano, concentra marcas reconocidas como Chanel, Dior, Doce & Gabanna, Boss, Versace, Gucci, Prada, Azzaro, Bvulgari, Clarins, Clinique, Pupa, y marcas exclusivas de alta perfumería como Amouage, Bond n°9, Alexander J,Al Haramain, y Orientica, entre otras.

Lea también: La región amazónica será protagonista en el Foro Gastronómico Internacional de Bogotá

“Nuestras tiendas son un espacio único, donde proponemos combinar la emoción de ir de compras con una experiencia insuperable, al ser atendidos por asesoras especializadas en perfumería y cosméticos, que guían al consumidor a hacer la compra correcta” afirmó María Alejandra Posada, gerente general de Luryx Colombia.

Gracias a su expansión, culminaron el 2022 con un crecimiento a doble dígito, lo que les motivó a seguir apostando por el desarrollo del mercado colombiano, siendo la categoría de perfumes su principal fuerte. De ahí que decidieran hacer una inversión superior a los $1.000 millones para seguir fortaleciendo su presencia en el país.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente confiable de noticias.