Esta es la primera tienda de la marca fuera del occidente colombiano, en donde hace cuatro años lanzaron Studio F Man. La inversión para la tienda en Bogotá alcanza los $500 millones.
La compañía caleña de moda STF Group anunció la apertura de su primera tienda de Studio F Man en Bogotá. Esta es la primera propuesta por la moda masculina que la compañía fundada en 1994 lanza al mercado.
Según detalló a Forbes Alejandro Botero, director General de STF Group, la compañía lanzó esta marca hace cuatro años como un proyecto piloto presente solo en el occidente del país, esto “mientras se consolidaba su modelo de negocio y portafolio”. Actualmente la marca tiene siete tiendas en Cali y este mes llega con la primera a Bogotá. La meta, detalló el directivo, es abrir 15 tiendas entre lo que queda de este año y el 2024.
Para la tienda de Bogotá la compañía realizó una inversión de 500 millones de pesos representados en la adecuación del local de 250 mts2, ubicado en la calle 122 #15a 05. El formato del punto de venta se destaca por su estética industrial, en donde la creatividad contemporánea se mezcla con texturas, dando un resultado sobrio y elegante y una experiencia de compra muy agradable.
Para el total de aperturas la compañía planea invertir $23.000 millones. La meta es cerrar el 2023 con una facturación de $900.000 millones, 10% más que en 2022. “Hemos crecido 5% con corte de mayo frente al presupuesto que construimos el año pasado y esperamos que la segunda mitad del año sea mucho mejor”.
Las próximas tiendas estarían ubicadas en Ibagué, Cartagena y Cartago, Valle del Cauca. El portafolio de productos que el consumidor podrá encontrar reúne prendas como: camisas, polos, camisetas, blazer, tejidos de punto, chaquetas, jeans, pantalones, bermudas, trajes, calzado, así como complementos como gorras, sombreros, corbatas, cinturones, billeteras, maletines, riñoneras, maletas, gafas, ropa interior y calcetines.
“Las tendencias de la moda tienen una evolución constante y un formato exclusivo para hombres era una exigencia que nuestros clientes nos venían reclamando. Con la apertura de Bogotá, y la acogida que Studio F Man ya ha tenido en otras ciudades, puedo afirmar que esta línea llega para cumplir con las necesidades de moda que el género masculino nos pedía”, agregó Botero.
Lea también: Comercios en zonas remotas podrán usar su celular como datáfono