El directivo buscará fortalecer la presencia de las marcas del grupo Stellantis, que representa Astara, en el país.
El grupo Astara, representante exclusivo en Colombia de las marcas del grupo Stellantis, anunció el nombramiento de Mario Esteban Correa, como nuevo director para dirigir las marcas Dodge, Fiat, Jeep, Opel, Peugeot y RAM en el país.
Correa es administrador de empresas de la Universidad de los Andes, con maestrías en dirección de marketing del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) y dirección de ventas en la Escuela de Negocios ESIC. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector automotriz, ocupando cargos directivos y gerenciales en importantes marcas del sector.
En el pasado, su primer cargo directivo en el sector automotor fue como gerente comercial de Chrysler Colombia con las marcas Chrysler, Dodge y Jeep entre los años 2004 y 2008.
“El propósito es llevar a las marcas de Stellantis a su máximo potencial en Colombia junto a cada equipo de trabajo. Este es sin duda un gran desafío, puesto que se trata de un conglomerado de marcas muy distintas entre sí, con objetivos y estrategias particulares, y hay que destacar aún más esos puntos diferenciales y la forma en que estos pueden transformar la vida de los colombianos”, expresó Correa.
El nuevo director considera que “las formas de movilidad más allá de la propiedad del vehículo suponen grandes oportunidades para expandir el campo de acción del negocio automotriz. Ello constituye, además, un nuevo panorama para el sector en Colombia, tanto para el presente como para el futuro próximo”.
Según Andrés Aguirre, country Manager de Astara Colombia, la llegada de Correa “continuará trazando ese camino de éxito que hemos venido construyendo dentro de este nuevo ecosistema de movilidad. Para nosotros es un honor darle la bienvenida a la familia Astara, en donde le auguramos grandes éxitos”.
Lea también: La economía creció 1,6% en enero, con alza en la agricultura y caídas en industria y comercio