Se trata de Wingo, que presentó Wingo Vacations y fue creada en alianza con la agencia mexicana Price Travel. Paquetes de hospedaje y turísticos serán su foco.
La aerolínea de bajo costo Wingo anunció el lanzamiento de una nueva línea de negocio con la que esperan enfocarse en paquetes vacacionales. Se trata de Wingo Vacations, la unidad con la que ofrecerán a sus viajeros la posibilidad de complementar su experiencia de viaje con más de 500.000 opciones de hospedaje, así como una oferta de experiencias adicionales.
Según indicaron desde la aerolínea, el propósito de esta iniciativa es facilitar la experiencia de los viajeros, evitando que tengan que hacer escalas en varias páginas para planear sus vacaciones y reservar tiquetes aéreos.
El desarrollo se da en alianza con PriceTravel Holding, una de las empresas de distribución más importantes de América Latina, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. “Para Wingo lo más importante es continuar siendo esa opción cercana y confiable para nuestro viajero. En esta oportunidad no solo vamos a ofrecer nuestra red de 37 rutas, también vamos a tener cadenas de hoteles, experiencias en destino, traslados, opciones de renta de vehículos y seguros para más de 20 destinos en América Latina”, expresó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo.
La meta es cerrar 2024 con al menos 80.000 viajeros beneficiados con este nuevo modelo, señaló el directivo.
La oferta de paquetes vacacionales están disponibles desde este primero de abril a través de la página web de Wingo en la opción Vuelo + Hotel o a través de la línea de call center: 601 3078133, opción 1.1.
Durante esta etapa de lanzamiento, Wingo ofrecerá cupones y precios especiales, brindando a los viajeros la oportunidad de aprovechar ofertas exclusivas.
Lea también: Kiwibot compra Auto, un fabricante de chips de IA de Taiwán