El restaurante hace parte del tercer gran complejo gastronómico de Grupo Seratta, ubicado en Usaquén. Su propuesta tecnológica hace de su karaoke una propuesta de lujo para la ciudad.
El grupo gastronómico Seratta continúa con la apertura progresiva de los restaurantes que componen su tercer gran complejo en Bogotá, ‘Campo Dei Fiori’, inspirado en el mercado más antiguo de Roma.
El turno esta vez es para ‘Maldita primavera’, un restaurante que mezcla la alta cocina con influencia andaluza, coctelería de autor y el karaoke de lujo. Los comensales, además de vivir una experiencia gastronómica pueden subir a la tarima a cantarle al amor y al desamor.
“Maldita Primavera es una apuesta innovadora del Grupo Seratta. Nuestro propósito es hacer felices a las personas a través de la gastronomía y de experiencias únicas e inolvidables. En este nuevo restaurante disponemos de una propuesta gastronómica en la que el 95% de los platos pasan por horno de leña, incluso algunas ensaladas”, explicó Jairo Palacios, fundador, CEO y Chef creativo del Grupo Seratta.
El karaoke difiere de los tradicionales por su tecnología, calidad del sonido, recursos y, muy especialmente, por el entorno en que se desarrolla, “en medio de un estilo español refinado, vinos como telón de fondo y el aroma del mejor de jamón de bellota del mundo”, agregó Palacios.
La carta de ‘Maldita primavera’ incluye carne de conejo, cordero, pato, cerdo, res, pescados, pasta, frutas, ensaladas generosas y opciones veganas. Son más de 50 platos que se disfrutan con todo el sabor gitano y un buen maridaje de vinos y cocteles de autor”, detalló Adrián León, Chef Corporativo del Complejo Campo Dei Fiori.
El menú también cuenta con una oferta muy española de codillo de cerdo y otra de Ribe Eye importado, asado a la parrilla, terminado con una reducción de mantequilla, jerez y un chimichurri con técnica argentina.
Lea también: El asado es el plan para este fin de semana en Bogotá