La alianza facilitará las recargas de la tarjeta 'tullave', pues los usuarios no tendrán que ir a puntos físicos.

Una alianza entre el Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (Transmilenio) y la plataforma Nequi permitirá que los usuarios de Transmilenio ahora puedan recargar la tarjeta ‘tullave’ desde su celular.

“Estamos escuchando las necesidades de los usuarios y queremos estar cada vez más en su cotidianidad, con servicios financieros y no financieros que faciliten su vida y mejoren su relación con la plata. En esta oportunidad, Bogotá es protagonista, para que todos los usuarios Nequi de la capital, puedan recargar de forma práctica y sencilla la tarjeta ‘tullave’. Será un alivio para los millones de pasajeros que usan el sistema de transporte público a diario”, aseguró María del Pilar Correa, líder de Estrategia de Negocio de Nequi.

Con esta alianza no será necesario ir a un punto de recarga. El servicio tendrá una recarga mínima de $9.000 y máximo de $200.000 pesos por transacción; con un costo $200 IVA incluido.

¿Cómo funcionará el servicio?

  1. Ingrese a la sección “Servicios” y luego a la categoría “Transporte y viajes”.
  2. Seleccione “Transporte masivo” y luego “Maas – tullave”.
  3. Acepte los términos y condiciones (este paso solo se realiza la primera vez que ingresas al servicio). 
  4. Ingrese el número de la tarjeta ‘tullave’, el monto que desea recargar y seleccione de dónde desea debitar el pago (Disponible o Bolsillo).
  5. Confirme la transacción y listo.

    Lea también: Colombia lleva más de 100 millones de transferencias interbancarias inmediatas en lo que va del 2024