La colombiana es la primera en llegar a la vicepresidencia de PR y comunicaciones de ese gigante de lujo.

Carolina Ortiz se convirtió en la nueva vicepresidenta de PR y Comunicaciones para Miami, América Latina y el Caribe del gigante de lujo Tiffany & Co. La colombiana ha construido una carrera de 11 años dentro de la compañía, inició como marketing manager y recientemente fue nombrada como vicepresidenta, la primera de la región.

Al respecto, la empresa detalló que Ortiz “demostró una extraordinaria capacidad para generar resultados e innovar. Esta es la asignación del primer vicepresidente para la región. Estamos seguros de que Carolina asumirá este prestigioso cargo con el mismo nivel de pasión, creatividad y liderazgo que ha ejemplificado a lo largo de su trayectoria con la marca”.

Bajo su liderazgo, Tiffany & Co. ha logrado adaptarse y resonar con las diversas culturas de la región, implementando estrategias de comunicación que combinan la herencia y prestigio de la marca con una visión contemporánea y dinámica. Como una figura influyente, no solo ha transformado la presencia de Tiffany & Co. en Latinoamérica y el Caribe, sino que también ha inspirado a muchas mujeres latinas a perseguir roles de liderazgo en el mundo empresarial.

Su carrera inició con marcas como Sony Mobile, algunas marcas de hoteles de lujo que posteriormente fueron adquiridos por Four Seasons y posteriormente con Tiffany & Co.

Lea también: Multinacional portuguesa inauguró mega planta de aguacate en Pereira con inversión de US$ 6 millones