'El cantante del ghetto', Ryan Castro, sorprendió a sus fans con una puesta en escena de tres horas y seis invitados representantes del género. Algunos de ellos: Feid, Andy Rivera y Piso 21.

La noche del pasado viernes 6 de septiembre el artista de música urbana Ryan Castro sorprendió a los fans con un espectáculo en su primera vez con un sold out en el Movistar Arena e invitados de peso en el género para completar un show de casi tres horas.

Con el ritmo de canciones en solitario como ‘Wasa Wasa’, ‘Ghetto Star’, ‘Malory’, ‘Lejanía, ‘Mujeriego’, ‘Jordan’, y otras de su amplio repertorio musical, coordinó la salida de canciones junto a Andy Rivera, Kapo, Miky Woodz, Brray y Piso 21, artistas que también tuvieron espacios para cantar canciones propias durante la puesta en escena.

Hubo en total seis invitados durante el espectáculo. La gran sorpresa de la noche: la aparición de Feid, con quien Ryan cantó ‘Ritmo de Medallo’, ‘Monastery’ y un remix de ‘Chimbita’ que nunca vio la luz para salir oficialmente, pero existió esa noche para los asistentes al concierto en el Movistar Arena, un lugar con aforo para aproximadamente 13.000 personas.

En medio de aplausos y agradecimientos a la capital, Ryan Castro dio continuidad al show con uno de sus más recientes éxitos que contagió a toda América Latina y que rompió esquemas: ‘El ritmo que nos une’, que para él “no es una canción triste, pero duele”, en referencia a la Copa América de 2024, en la cual Colombia quedó subcampeón.

Sin embargo, no solo se escuchó ‘Prenda la radio, encienda la tele’, sino que la canción se oyó de principio a fin en unísono junto a los fans. Su mensaje: el orgullo de ser colombiano.

Con una mezcla de ritmos que el artista ha explorado a lo largo de su carrera, Ryan Castro, más múltiples agradecimientos a su equipo y una rápida salida al escenario de SOG, su productor, ‘el cantante del ghetto’ culminó una noche que pone la vara alta para los conciertos de reggaetón en la capital.

La gira de Ryan Castro por Colombia finalizará en octubre en La Macarena, de Medellín, donde promete una puesta en escena comparable con lo que hizo en Bogotá.

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