La Feria De Diseño powered by imm cologne se ha convertido en el epicentro del diseño el interiorismo y el wellness en la región. Gracias a sus 11 ediciones, el encuentro reúne a las empresas y emprendimientos más relevantes del ecosistema en Colombia, así como a los ‘rockstars’ en jornadas académicas, ruedas de negocios y una muestra comercial que destaca por su estética.

La Feria también se posiciona como el lugar en que las empresas llegan buscando oportunidades de internacionalizar sus negocios, captar nuevos mercados en el país, e incluso crear alianzas estratégicas con otras empresas, de otros sectores, para robustecer su presencia en la industria.


Por eso, conversamos con dos compañías con historias muy distintas, pero que han sabido aprovechar este espacio para llevar su idea de negocio al siguiente nivel. Hablamos con Diego Arroyave, creativo e interiorista en Decorblue ‪@chimeneasecologicasmarcade2781‬ una empresa que se dedica a crear chimeneas ecológicas y de gas, que ha estado presente en este espacio desde la primera edición, y quien cuenta no solo a qué se dedican, sino cómo han aprovechado La Feria para llegar a un público más variado en un espacio más propicio para hacer negocios.

También conversamos con Ricardo Simón, director Creativo de Mesas y Sillas, para conocer su historia de negocio que ha pasado de generaciones por más de 40 años, el papel de llevar el diseño a crear espacios únicos a través de los muebles, y el apoyo de La Feria De Diseño powered by imm cologne en esta, su tercera participación, para sacarle el máximo provecho a los miles de visitantes durante los tres días de feria y así concretar oportunidades de negocio con personas naturales, hoteles, restaurantes, empresas en búsqueda de mobiliario, entre otros perfiles que se dan cita en Medellín.

Conozca más de La Feria, sus oportunidades y cómo sumarse en: https://laferiadediseno.com/