La cadena de restaurantes de pollo frito, Frisby, presentó los resultados de su negocio en 2024. Según el reporte, durante el año pasado la compañía alcanzó un crecimiento en ventas de dos dígitos respecto a 2023, cuando los ingresos sumaron $853.249 millones. La marca consolidó su presencia en más de 60 municipios del país, con […]

La cadena de restaurantes de pollo frito, Frisby, presentó los resultados de su negocio en 2024. Según el reporte, durante el año pasado la compañía alcanzó un crecimiento en ventas de dos dígitos respecto a 2023, cuando los ingresos sumaron $853.249 millones.

La marca consolidó su presencia en más de 60 municipios del país, con 281 restaurantes e inversiones por 40.000 millones de pesos en temas de tecnología, infraestructura para sus canales de servicio, una nueva planta de producción en Pereira y la apertura de nuevos restaurantes.

“La visión de la compañía siempre ha estado centrada en el propósito superior de generar bienestar y desarrollo para las comunidades, colaboradores y aliados. El 2025 nos ratifica que el camino que hemos elegido, donde se fusiona el éxito empresarial con un compromiso genuino por la transformación social y ambiental, es el correcto”, afirmó Liliana Restrepo, presidente de Frisby.

Con ese panorama, para este 2025 la empresa planea duplicar su cifra de inversión, hasta llegar a los 98.000 millones de pesos, enfocados en ejecutar nuevos proyectos de infraestructura con nuevas aperturas y remodelaciones en diferentes ciudades.

Otra de sus novedades será la expansión de su portafolio de productos, enfocándose en las nuevas tendencias de consumo que dejó el 2024, como las propuestas picantes.

“Estamos comprometidos con seguir generando empleo en las diferentes regiones del país. Creemos firmemente en el potencial del mercado colombiano y estamos invirtiendo para consolidar nuestro liderazgo y la confianza de nuestros clientes”, agregó Restrepo.

La directiva también detalló que una buena parte de sus inversiones seguirá destinada a las iniciativas sociales que lideran como la Universidad Frisby, el Colegio ITD Alfredo Hoyos Mazuera y otros programas de la Fundación Frisby.

Lea también: Corte Constitucional tumbó fronteras para la venta y consumo de aguardiente entre departamentos