Como parte de esta alianza, se lanzará una edición especial de café Juan Valdez y Los Rams, junto con diversas activaciones que incluirán imágenes de jugadores y una destacada presencia publicitaria en todo el estadio.
Green Coffee Company y Los Angeles Rams anunciaron una alianza para convertir a Juan Valdez, producido por GCC en Estados Unidos, en el café oficial del equipo de fútbol americano.
Gracias al acuerdo, los fanáticos que asistan a los partidos en casa de los Rams podrán disfrutar del café 100% premium colombiano —servido tanto caliente como en versión cold brew—a lo largo de todo el estadio, desde esta temporada.
Esta colaboración permitirá a Juan Valdez expandir su presencia en el competitivo mercado norteamericano y conectar con una audiencia diversa y exigente, a través de un café de alta calidad y una experiencia que celebra la cultura colombiana, dijeron los voceros.
“Este anuncio representa un hito importante en nuestra misión de llevar lo mejor de Juan Valdez al mercado norteamericano, destacando el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la innovación”, dijo Ted Skodol, Chief Revenue Officer de Green Coffee Company, empresa encargada de la distribución del café tostado y bebidas de Juan Valdez en supermercados y canales institucionales en Norteamérica.
Skodol dijo que mediante esta alianza con Los Angeles Rams están abriendo un nuevo capítulo en la presencia global de la marca, llevando su autenticidad y calidad a una audiencia aún más amplia.
“Ser parte de un equipo como Los Angeles Rams es un poderoso ejemplo de hasta dónde puede llegar el café colombiano cuando hay pasión, propósito y visión global detrás. Gracias a nuestra alianza con Green Coffee Company, podemos seguir elevando la presencia de las más de 550.000 familias caficultoras que cultivan, con dedicación y orgullo, un producto de calidad excepcional”, dijo Camila Escobar, CEO de Juan Valdez.
Explicó que “estar presentes en un escenario tan icónico como este nos permite conectar con consumidores globales, compartir nuestra cultura y seguir consolidando a Colombia como un referente de excelencia cafetera a nivel internacional”.
Como parte de esta alianza, se lanzará una edición especial de café Juan Valdez y LosRams, junto con diversas activaciones que incluirán imágenes de jugadores y una destacada presencia publicitaria en todo el estadio. Además, se desarrollarán y compartirán contenidos digitales como la serie “Recreate an Old Photo” y diversos material de Media en los canales oficiales del equipo en redes sociales.
“Los Angeles Rams y Juan Valdez comparten un compromiso con la excelencia y la inspiración a las comunidades, lo que convierte esta alianza en una colaboración natural”, dijo Jennifer Prince, Chief Commercial Officer de Los Angeles Rams.
Esta colaboración crea una plataforma estratégica para llevar el sabor del café premium 100% colombiano a la experiencia deportiva de fútbol americano estadounidense.
También le puede interesar: Así es como Fedecafé ampliará su presencia en las cadenas de retail en EE.UU. para alcanzar ingresos de US$100 millones