En el cuarto trimestre, la producción promedió 28.351 boepd (+1% trimestral). Colombia aportó 25.629 boepd, mientras Argentina registró 1.234 boepd tras la transición operacional en Vaca Muerta.

GeoPark reportó su actualización operacional para el cuarto trimestre de 2025, en la que destacó que la producción anual de 2025 superó el límite superior de su guía, apoyada en sus activos principales en Colombia y en el inicio de operaciones en Argentina.

La compañía informó una producción promedio anual de 28.233 barriles de petróleo equivalente por día (boepd), por encima del rango guía de 26.000–28.000 boepd. 

En el 4T2025, la producción promedio fue de 28.351 boepd, un 1% más frente al trimestre anterior, reflejando estabilidad de activos clave y nueva producción proveniente de sus activos en Vaca Muerta. 

En Colombia, GeoPark registró una producción promedio de 25.629 boepd en el 4T2025. En el bloque Llanos 34, la producción fue de 16.137 boepd netos, con una caída de 5% frente al 3T2025 asociada a declinación natural y eventos operacionales, mientras la compañía destacó el inicio del proyecto de inyección de polímeros el 26 de diciembre de 2025 con dos pozos inyectores en el área Tigui. 

En Argentina, la empresa reportó una producción promedio de 1.234 boepd brutos en el trimestre, impulsada por el bloque Loma Jarillosa Este, tras completar la transición operacional de sus activos adquiridos en Vaca Muerta de forma segura y antes de lo previsto.

De cara al primer trimestre de 2026, GeoPark anticipó la perforación de 5 a 6 pozos brutos en Colombia, enfocados en proyectos convencionales de desarrollo. En Llanos 34, prevé perforar 4 a 5 pozos en el área Jacana y mantener activos los dos pozos inyectores del proyecto de polímeros en Tigui. En Llanos 123, anunció la perforación de dos pozos de desarrollo. 

Para Argentina, en Loma Jarillosa Este, la empresa indicó que avanzará en el cierre de contratos de equipos y servicios de perforación, con movilización esperada en marzo, como preparación para perforar tres pozos independientes en el 2T2026, previo al inicio del esquema de perforación en serie proyectado para el 4T2026.