Regalías

Más de Regalías

Juan Alberto Londoño
octubre 27, 2020

Minhacienda mostró cómo se distribuirán las regalías en 2021 y 2022

De $15,4 billones que se obtendrían por ingresos corrientes, el 93% se destinará a la inversión, 3% a temas administrativos y 4,5% a ahorro. En total, se espera que el monto de las regalías llegue a $17,3 billones para el bienio en mención.
Carbón
octubre 2, 2020

Gobierno radica presupuesto de regalías por $17,3 billones para 2021 – 2022

El Ministerio de Minas y Energía confirmó que se radicó ante el Congreso de la República el presupuesto del Sistema General de Regalías para el bienio 2021 -2022. El monto propuesto por el Gobierno asciende a $17,3 billones.
Petróleo
septiembre 10, 2020

Aprueban proyecto de ajuste a las regalías que da fin a descontento de ocho años

De esta manera se corrige la inconformidad que produjo hace ocho años con la reforma del 2012 (Ley 1530), que les recortó regalías directas a las regiones productoras (era de 80%) y las disminuyó progresivamente cada año, hasta llegar al 11 %.
Carbón
marzo 4, 2020

El carbón entregó regalías por $2,2 billones en 2019

La industria de la minería generó 2,5 billones de pesos en regalías durante el año

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes deshabilitarlas desde tu navegador.

Ver más »Aceptar