La aerolínea Viva Air se despidió de sus empleados y agradeció por el apoyo de todos en medio de la dificultad. Además, destacaron que con su trabajo cambiaron la historia de la aviación en el país.
Luego de anunciar que la integración entre Avianca y Viva Air no se dará, la aerolínea de bajo costo anunció el cierre de sus operaciones por falta de apoyo financiero. Por eso, la compañía envió una comunicación a sus empleaos cerrando su capítulo en el mercado nacional y agradeciendo por el apoyo que dieron desde sus diferentes roles.
“Solo nos queda la gratitud, en especial con el equipo de trabajo que estuvo hasta el final, viviendo con angustia cada día la oportunidad que pedíamos para volver a volar”. Además, agradeció a los operadores, aliados, gobiernos y viajeros.
La aerolínea también aprovechó para mostrar su pesar frente a la conclusión de toda la situación que ha experimentado con el fallido proceso de integración con Avianca, destacando el episodio del Plan de Reorganización Empresarial (PRE).
“De esta manera llegamos a este desenlace que destruye una empresa y todo el valor agregado de ella por la falta de entendimiento del negocio”, agregó la compañía.
Viva cerró el comunicado mencionando que “Nos queda la satisfacción de haber cambiado la historia de la aviación en Colombia. Con profundo dolor hoy debemos dar esta noticia”.
Lea también: Superindustria investigará a ChatGPT para saber si cumple regulación de protección de datos