Colombia es el tercer país en volumen de venta del mundo para la compañía, y para consolidarse en el mercado ha adelantado acciones como la apertura de su nuevo centro de servicios en El Dorado.

Assist Card, organización líder dedicada a brindar asistencia integral al viajero, continúa trabajando en mejorar la experiencia de los viajeros en Colombia. Para ello, recientemente inauguraron una nueva oficina en el Aeropuerto Internacional El Dorado (Bogotá), que ofrece una mejor ubicación, un espacio más adecuado y proporciona una experiencia más cercana para sus clientes. Con esta apertura, la compañía busca consolidar aún más su presencia en la capital del país.

A partir del 16 de noviembre los viajeros podrán disfrutar de esta nueva oficina, ubicada en la zona del Check In, entre las puertas 2 y 3 del segundo piso de la terminal aérea.

“Con este proyecto, buscamos continuar consolidando y fortaleciendo la posición de Assist Card como la compañía líder en la categoría, con más de 20 años de presencia en una de las terminales aéreas más importantes de Latinoamérica. Estamos encantados de acercarnos aún más a los pasajeros que buscan viajar seguros y sabiendo que tendrán el respaldo necesario ante situaciones imprevistas”, comentó Hernán González, Country Manager de Assist Card Colombia.

Durante 45 años, Assist Card ha estado presente en Colombia, brindando tranquilidad y seguridad en cada viaje. En la actualidad, la compañía tiene más de 200 colaboradores en el país y presencia en 15 aeropuertos principales de la región, esto con el fin de ofrecer el mejor servicio de asistencia al viajero.

En este nuevo espacio la compañía seguirá ofreciendo servicio 24/7 como una iniciativa para continuar protegiendo y acompañando a los cerca de seis millones de viajeros anuales que parten a recorrer el mundo desde la capital de Colombia.

“Cerramos un año extraordinario para la compañía. Estamos muy contentos porque no solo le apuntamos a crecer en números, también a que los viajeros nos sientan como parte de su experiencia. En el nuevo local quienes hayan olvidado comprar su asistencia médica podrán hacerlo e iniciar sus viajes cubiertos, y los que prefieren comprarlo con días o semanas antes de volar, pero va más allá, es una oficina donde nuestros asesores pueden resolver todas las dudas para que los usuarios embarquen tranquilos”, agrega el Country Manager González, quien suma que este anuncio lo venían preparando hace un par de años y agradece a OPAIN por su disposición y celebra la ubicación privilegiada en la terminal donde asegura serán récord en ventas.

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Assist Card, perteneciente a Starr Insurance, nació en el año 1972, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 51 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 multilingüe. Tiene una amplia red de prestadores alrededor del mundo con la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, asistencia legal, entre otros.

González recuerda que su foco es ser una empresa de servicio, por lo que quienes tienen póliza con ellos encuentran en lugares como el nuevo local de El Dorado más allá de lo que se limita a la póliza, por ejemplo, e intentan ayudar en requerimientos externos, como si alguien debe imprimir un documento de último momento, o cualquier asistencia en la que puedan colaborar.

“Somos mucho más que un seguro de salud integral, somos asistencia legal, sanitaria y, en general, lo que esté en nuestras manos para brindarle un excelente servicio a la gente. Todo lo que hacemos es para que sigan confiando en nosotros, la compañía de asistencia más antigua en operación.  A futuro apostamos a eso, a ser más que la cobertura de la póliza. Ya lo vemos con innovaciones como el upgrade para enfermedades preexistentes para estar cubierto en el exterior. En general nuestra apuesta seguirá siendo las personas y nuestra presencia aquí es muestra del compromiso con ellas”, finaliza Hernán González, Country Manager de Assist Card Colombia.

Conozca más en: www.assistcard.com