El pasado viernes 12 de enero, el GEA y Jaime Gilinski limaron asperezas en una reunión que sostuvieron en la Casa de Nariño y se comprometieron a realizar inversiones en las zonas más apartadas del país.

Tal como estaba previsto, este martes se realizó la asamblea extraordinaria del Grupo Sura, en el Teatro Suramericana de Medellín, en la cual el empresario caleño Jaime Gilinski entró a formar parte de la misma en calidad de miembro patrimonial por primera vez.

De esta forma, la Junta del conglomerado paisa quedó conformada por Jaime Arrubla, María Ximena Lombana y Juan Constantino Martínez, como miembros independientes. Además de Jaime Gilinski, quien no asistió a la asamblea, fueron elegidos como miembros patrimoniales Jorge Mario Velásquez, Jaime Velásquez y Gabriel Gilinski. 

Vea además: GEA y el Grupo Gilinski liman asperezas y anuncian inversiones en reunión con el presidente Petro 

La nueva junta fue elegida para el periodo comprendido entre el 16 de enero y el mes de marzo de 2024.

El pasado viernes 12 de enero, el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA) y Jaime Gilinski limaron asperezas en una reunión que sostuvieron en la Casa de Nariño, a instancias del presidente, Gustavo Petro.

También le puede interesar: Sura y Argos reactivaron el intercambio de acciones de Nutresa con el Grupo Gilinski

Allí, los representantes de ambos conglomerados -que estuvieron enfrentados en una ‘guerra’ de OPAS- se comprometieron a realizar inversiones para dinamizar la economía, especialmente en los territorios más apartados del país.