En Colombia, 2.686 mil jóvenes entre 15 y 28 años no estudian ni trabajan, representando el 24,2% de esta población, las mujeres son las más afectadas.
Una investigación de la Universidad de Columbia muestra que el 55% de los reclutadores afirma que la vestimenta influye en su decisión de contratación.
El país se consolidó como el segundo de Latinoamérica con mayor número de profesionales incorporados a compañías internacionales, solo detrás de Chile, que tuvo un 67% en 2024.
Los empresarios más exitosos del mundo han perfeccionado el arte de conquistar clientes con estrategias efectivas. Desde la personalización del servicio hasta la construcción de confianza han logrado convertir clientes en embajadores de su marca.
¿Qué define a una empresa amigable con los jóvenes? La llegada de la generación Z al mercado laboral ha desafiado a los empleadores, quienes han tenido que adaptar su cultura organizacional para atraer y retener a este nuevo talento.
Así se puede aprovechar la IA para crear contenido innovador y copies persuasivos, optimizar los resultados y mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda de las estrategias de marketing.